“Es una noche oscura, o, tal vez no lo es tanto… pero tengo los ojos cerrados, mis parpados están cansados, estoy aletargado entre mis propios movimientos. Hay destellos de luz, me someto al hipnotismo de las pantallas, a las imágenes familiares que me recuerdan todas aquellas fantasías que no les cuento a nadie, pero que vuelven la necesidad de cerrar los ojos y bailar. Aquí no hay finales ni salidas, todos los caminos son un camino de vuelta. Se adormecen mis sentidos, me desaparezco lentamente dentro de mi cuerpo, soy ajeno, soy otro.
El tiempo no es lineal, a veces es ahora, a veces el pasado, a veces veo el futuro. Siempre siento miedo, el piso tiembla entre los bajos que retumban el espacio desbordado en sonidos que pueden ser aquí o en otros lugares que ahora puedo recordar, antes fueron mi morada, hoy son mi refugio. Veo trampas en todos lados, me sorprenden, pero no me intimidan.
Te veo por el lente de mi cámara a los lejos y te acercas lentamente sin llamar la atención, empujando multitudes sutilmente. Me susurras al oído que sabes quien soy, el aire que sale de tu boca entumece mis hombros. Entonces, me preguntas por alguien que conozco pero ya no esta alrededor, creo que ha muerto y siento el temor del asesino. Respondo con disimulo para no exponer mi culpa. Al parecer, fui yo quien lo mató.”
“Estas ahí, yo estoy lejos, donde tu no puedes verme. Palpitas entre margaritas ensordecidas por tu canto antigravitacional y la humedad perturbadora de una noche de lluvia con el cielo lleno de estrellas. Puede ser perfecto, pero te hace temer ante la sincronía de los hechos. Se dilatan tu pupilas, yo lo se… es por eso que has huido. Eres casi animal… impresionable, semi industrial.
Escucho desaparecer lentamente tu abusivo taconeo y pienso en tus rodillas… en tus piernas que nadan por mi cuerpo cuando nos dejamos llevar por los iguales y pretendemos que nada nos importa. Es por eso que me atormenta la distancia, me atormenta no tenerte… exaltada entre la frustración de mi sexo que se hace agua con tu lengua, te recuerdo como un sueño. Yo te recuerdo amarilla.”
Recordando sueños. Entendiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario