lunes, 19 de octubre de 2009

BLACK HALLOWEEN

El sol se termina de apagar en el horizonte y con la última línea de luz naranja que enmarca las pequeñas estructuras que dan forma a una ciudad, Morph se prepara para darle vida a los seres de la noche. Son anfitriones y, por una noche, señores de la oscuridad… han invocado a Konrad Black que con sus sonidos, convoca las sombrías almas capitalinas, quienes en búsqueda de sublimación, se perderán en la ambigüedad de la belleza y la decadencia propias de un Black Halloween.

En esta nueva edición, que se proyecta como uno de los mejores eventos morph del 2009, este colectivo, ya posesionado en el EDM capitalino, pretende recrear dentro de las paredes del delicioso Dann Colonial del la candelaria, la dualidad existente entre la luz y la oscuridad, encontrar el medio y llegar a un punto de opacidades, que logre sacar de cada uno el lado escondido y de repente indecente de la siempre ambigua personalidad que habita en nuestros cuerpos. Es la única noche del año en la que todo esta permitido y todos pueden ser lo que quieran ser. Un área exclusiva para los escogidos, y privada, para conservar la intimidad de las mutaciones que se llevaran a cabo en esta noche, que celebra la muerte.

El círculo de la familia Morph, que se siente profundamente identificada por el “mood” de la fecha, se termina de cerrar con las apariciones grises semi-grafitadas de Memek, que viene por una noche a inundarnos del renaciente techno de su “hometown” NYC; Dan wein, ya habitante permanente de las madrugadas locales; y por supuesto, la composición visual de VIDEOmeetsRADIO que, como siempre, pretende hipnotizarnos en medio de una recopilación de imagenes que representan todos aquellos personajes que han evocado el significado de lo sobrio a través de las ultimas décadas, dejándonos encerrados dentro de aquellas imágenes que nos hacen sonreír maliciosamente, movidos por nuestras propias oscuridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario