Es por eso que hoy escribo en presente, te escribo este instante, te escribo ahora que pienso en ti y sonrío, abrazando en cada instante la posibilidad de ser más y más, no feliz, pero tranquila. Escuchar nuestra canción y que sea un himno a la buena vida, a la fortuna de que seas tú y no otro… a lo que mi papá llama: “el dios de la bondad” y yo llamo: dormir abrazada a ti, cosquillas y decirte que te amo cada vez que sea necesario. Te amo.
Hoy te agradezco en presente y para siempre hoy, que me acompañes en el camino, que hayas dicho sí, en vez que no; que algún día, fugazmente hayas sido capaz de ser más que tú y me hayas besado. Eres mi superhéroe. A pesar de las diferencias, las etapas, los impares, los comienzos que parecieron finales y todo lo demás, la respuesta sigue siendo “si”, despertar es un placer todos los días, sigo siendo yo y ahora, eso significa más que antes.
Tienes que saber, que nos hemos convertido en los dueños de esta historia recurrente, que está abierta a la posibilidad de que lo que venga después sea diferente, pero si es contigo, será siempre mejor. Entonces, no hablemos en pasado, ni eternicemos los recuerdos, ni los peros, ni los errores; mejor, seamos felices, porque sé y sabes lo que significa darte un beso para decir adiós y que el subtexto sea siempre una bienvenida a otros días, a más aventuras escritas con mis manos y selladas con canciones que tu escoges, nuestro “soundtrack”, nuestro “playlist”, nuestra historia de amor escrita en presente y para siempre… tu y mis sonrisas.
* Sobre el tiempo que pasa y el eterno presente. Hoy es 5 igual que siempre.
http://electriceardrum.blogspot.com/2010/11/en-pasado-se-escriben-los-recuerdos-lo.html
ResponderEliminar